jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Baradel afirmó que van por un aumento salarial del 30 por ciento para los docentes

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, afirmó que el gremio exigirá subas salariales del 30 por ciento frente las autoridades del gobierno de Daniel Scioli.

¨Me llamaron ayer (por este lunes) para avisarme que trataríamos las paritarias, el paro fue ayer y hoy, la reunión es mañana y ya va a haber actividad en los distritos¨, expresó en declaraciones a Radio 10 durante el programa ¨Hola Chiche¨. Con respecto a la continuación del paro que suspendió el inicio del ciclo lectivo 2013, Baradel confirmó que esta medida terminará este mismo martes.

El miércoles, dirigentes del gremio docente se reunirán con autoridades del gobierno bonaerense para continuar con la discusión por paritarias. Este lunes, en una conferencia de prensa el secretario general afirmó que el gremio docente va a realizar ¨tareas para concientizar a la población¨, una movilización a la Casa de la Provincia el jueves y que el viernes podrían llegar anunciar nuevas medidas de fuerza si no llegan a un acuerdo salarial que cumpla con sus expectativas.

Más información:

www.minutouno.com/notas/279072-baradel-vamos-el-30-aumento-salarial

www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-214584-2013-02-25.html

 

- Publicidad -

Lo último