jueves 2 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Caso Schoklender: Hebe de Bonafini declaró sentirse ¨traicionada y defraudada¨ por los acusados

La titular de Madres de Plaza de Mayo se presentó este martes como testigo en el juicio que se sigue en la causa que investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales y afirmó: ¨Los Schoklender (Pablo y Sergio) se afanaron todo¨.

Así lo expresó ante el juez Norberto Oyarbide, quien la citó la pasada semana a declarar. Además, admitió sentirse ¨traicionada y defraudada¨ por los hermanos, a quienes acusó de haberse ¨robado todo¨ de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Durante su declaración, que duró casi tres horas,  Hebe de Bonafini admitió haber firmado las actas sospechadas pero aclaró que era Sergio Schoklender el que las confeccionaba, por lo que ella confiaba en su contenido.

La presentación de la titular de Madres de Plaza de Mayo ante la Justicia se produjo luego de que los Schoklender quedaran detenidos  como principales imputados por los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta. Oyarbide, que esta vez escuchó a De Bonafini, aseguró que citará ¨a todas las madres de Plaza de Mayo¨ que se hayan desempeñado en el programa de viviendas sociales conocido como ¨Sueños Compartidos¨.

Más información:

www.minutouno.com/notas/279103-declaro-hebe-bonafini-los-schoklender-se-afanaron-todo

www.infonews.com/2013/02/26/sociedad-62819-hebe-de-bonafini-declaro-como-testigo-y-acuso-a-los-schoklender.php

www.lanacion.com.ar/1558108-hebe-de-bonafini-declara-ante-el-juez-oyarbide-por-el-caso-schoklender

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último