viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió un niño Quom aplastado por un camión en un basural

Un nene de 12 años de la comunidad aborigen Quom falleció este martes en un vaciadero municipal de Formosa tras caerse de un camión de supermercado que hizo marcha atrás y lo aplastó.

Según indicaron fuentes locales, el niño se había subido al vehículo a fin de adelantarse a las demás personas y obtener los alimentos que contenía. Cuando el camión hizo marcha atrás, el chico perdió el equilibrio, se cayó y fue aplastado. ¨Tres veces bajó el camionero para hacerlos bajar¨, detalló un testigo en declaraciones al portal NoticiasFormosa.

De acuerdo con lo publicado en el diario Corrientes Hoy, unos instantes después se presentaron en el lugar el juez Shur y un equipo de forenses que realizaron las actuaciones de rigor y luego retiraron el cuerpo del lugar. El hecho ocurrió en un vaciadero municipal ubicado en el barrio de  San Antonio, adonde –según cuentan los vecinos– muchas familias van a buscar comida. ¨A veces, ellos mismos sacan las lonas, aún cuando los camiones están en movimiento¨, afirmó un frutero mayorista.

Más información:

www.infobae.com/notas/698295-Murio-otro-nino-Qom-esta-vez-aplastado-por-un-camion-en-un-basural.html

www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=127829

www.masternews.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=22774:murio-otro-nino-qom-esta-vez-aplastado-por-un-camion-en-un-basural&catid=22:nacionales&Itemid=70

- Publicidad -

Lo último