domingo 28 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Según su abogado, Pablo García no fue a declarar porque tenía otra audiencia

Adrián Albor, la defensa del hijo del periodista Eduardo Aliverti, quien atropelló y mató a un vigilador en la autopista Panamericana, explicó este martes que Pablo García no fue a declarar porque tenía otra audiencia a la misma hora y lugar en la fiscalía de Pilar. Además, aseguró que el juez de Faltas estaba al tanto de ello.

¨El juez de faltas recibe el expediente penal el 22, viernes, toma conocimiento de que mi asistido estaba citado para el 25 a la mañana a la fiscalía y lo cita el 25 a la mañana para que se presente. La notificación llega el viernes a la noche y no tuvo tiempo de presentarse ni de presentar un pedido de prórroga¨, relató Albor en declaraciones radiales. E insistió: ¨El juez sabía que Pablo García a la misma hora que lo estaba citando tenía que estar en otro lado, y el mismo día dicta sentencia¨.

Según adelantó el letrado, en los próximos días presentará un escrito ante el Tribunal de Faltas ¨para referir estas circunstancias que han impedido a García ejercer su defensa¨. Además, afirmó que¨hay mucha información que se ha venido dando por los medios que cuanto menos es errónea¨. ¨Hoy por hoy todavía hay gente que cree que llevó al fallecido 17 kilómetros sobre capot, que le tuvieron que decir que tenía un muerto en el capot. Todo esto está desmentido en el expediente¨, aclaró.

El lunes, el hijo de Aliverti fue declarado en rebeldía tras no presentarse a la audiencia y, además, fue inhabilitado para conducir automóviles.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1558110-pablo-garcia-licencia-de-conducir

www.telam.com.ar/notas/201302/8751-el-abogado-de-pablo-garcia-explico-que-su-defendido-no-fue-a-declarar-porque-tenia-otra-audiencia.html

www.lmcordoba.com.ar/nota/120810_garcia-no-se-presento-a-declarar-porque-tenia-otra-audiencia

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último