viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Incautaron 17.000 dosis de paco en Quilmes

Tras varios allanamientos realizados en la zona sur del conurbano bonaerense, la Policía incautó este miércoles 17 mil dosis de paco listas para su comercialización y desbarató a una banda dedicada al narcotráfico. Hay seis detenidos.

La investigación estuvo a cargo de de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes, efectivos de la Sección Canes de Drogas Ilícitas, Grupos GAD y Móvil H. Según indicaron, la organización delictiva vendía la droga en casas de la villa ¨Los Eucaliptus¨, del partido de Quilmes y ya han logrado arrestar a seis integrantes. Una vez incautada, las 17.000 dosis de paco fueron incineradas bajo la supervisión del ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

El ministro aseguró que la cantidad secuestrada equivale a ¨un tercio de lo que se secuestra anualmente¨, en materia de paco y detalló que cada dosis estaba ¨envuelta en hojas de guía de teléfono, a un costo de 10 pesos cada una y listas para comercializarse en la calle¨. De momento, la Policía se encuentra en la búsqueda de ¨La Dueña¨, la supuesta líder de la organización ilícita, todavía prófuga.

Más información:

diariohoy.net/trama-urbana/golpe-narcotrafico-cayo-la-duena-con-17-mil-dosis-de-paco-en-quilmes-7902

www.telam.com.ar/notas/201302/8873-secuestran-17-mil-dosis-de-paco-y-desbaratan-una-banda-de-narcos.html

www.amprovincia.com.ar/noticias/13238-la-policia-bonaerense-incauto-17-mil-dosis-de-paco/

Lo último