jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió uno de los barras de Tigre herido en el tiroteo

Se trata de Adrián Alejandro Velázquez, uno de los hinchas que fue baleado en el enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava de Tigre, ocurrido el domingo pasado.

El hombre de 40 años fue ingresado el mismo día por la tarde al hospital de San Fernando con un compromiso vascular grave, debido a que había sido baleado en la arteria femoral y había sufrido una fuerte hemorragia. Además de Velázquez, hay otros dos hinchas internados también en estado delicado, tras participar del violento choque sucedido en las inmediaciones del estadio de Tigre entre dos grupos de la barra que esperaban los micros para trasladarse a la cancha de River.

El fiscal Alejandro Musso cambió la carátula de la causa a ¨homicidio, lesiones graves y abuso de armas¨. Si bien todavía no hay ningún detenido, Daniel Paz, alias el Negro Fiorucci y presunto líder de la barra brava, y su ladero Abel Lavigna, ya fueron imputados por la Justicia. Musso, además, se encuentra investigando las razones por las que no había presencia policial en las adyacencias del estadio cuando sucedieron los enfrentamientos.

Más información:

442.perfil.com/2013-02-27-197179-murio-uno-de-los-barras-de-tigre/

playfutbol.infobae.com/notas/698498-Murio-uno-de-los-hinchas-de-Tigre-baleados.html

www.telam.com.ar/notas/201302/8861-murio-uno-de-los-hinchas-de-tigre-baleados-el-domingo.html

- Publicidad -

Lo último