viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Santa Fe: la diputada María Eugenia Bielsa renunció a su banca

La legisladora presentó este miércoles la dimisión a su cargo en la Cámara baja provincial con críticas al Gobierno de Antonio Bonfatti y, también, a Agustín Rossi, jefe de la bancada en Diputados del Frente para la Victoria (FpV), su propio partido.

¨Me siento parte del proyecto nacional, pero también creo que debemos apuntalarlo con las continuidades y la lealtad al gobierno nacional no se define desde la obsecuencia sino desde las ideas. Yo no estoy dispuesta a esterilizar mi acción política. Primero está la Patria, luego el movimiento y después los individuos y sus intereses¨, afirmó María Eugenia Bielsa. Además, criticó a Rossi, a quien acusó de ¨priorizar siempre sus intereses personales¨: ¨Él recuerda la unidad al momento de armar las listas¨, disparó.

La ahora ex diputada santafecina también apuntó contra la administración socialista de Bonfatti: ¨No pudimos acordar una agenda legislativa y yo he sido muy crítica del modelo Santa Fe, de su déficit fiscal y del endeudamiento sistemático y creciente de este gobierno. No hay política de producción y existe un enorme desgobierno en políticas de seguridad¨. Bielsa, quien además es arquitecta y docente, había encabezado la lista por el FpV en los últimos comicios provinciales de 2011, cuando se convirtió en la candidata individual más votada.

Más información:

www.infobae.com/notas/698494-Maria-Eugenia-Bielsa-renuncio-a-su-banca-con-criticas-al-kirchnerismo.html

www.lanacion.com.ar/1558423-maria-eugenia-bielsa-renuncio-a-su-banca-de-diputada-en-santa-fe

www.telam.com.ar/notas/201302/8867-la-diputada-santafesina-maria-eugenia-bielsa-renuncio-a-su-banca.html

- Publicidad -

Lo último