viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Arrestaron a uno de los líderes de la barra de Tigre

Marcelo Pauleti, jefe de la barra brava de Tigre, fue detenido el miércoles por la noche por ¨abuso de armas y lesiones graves¨. Daniel Paz y Abel Lavigna, los otros dos líderes, fueron imputados pero continúan prófugos.

El arresto estuvo a cargo de la fiscalía que sigue de la causa abierta por el enfrentamiento a balazos entre la facción ¨La 13¨ y ¨La Banda de Pacheco¨ de la barra brava del ¨Matador¨ el pasado domingo, en las adyacencias del estadio de Tigre, en Victoria.  Del operativo participaron 250 gendarmes, quienes fueron requeridos por el fiscal de la causa, Alejandro Musso, para garantizar la detención.

Los otros dos integrantes y líderes de la barra, Daniel Paz, alias ¨el Negro Fiorucci¨ y Abel Lavigna, más conocido como ¨El Gallego¨, fueron acusados por el mismo delito, pero todavía están prófugos. Musso, además, se encuentra investigando los motivos por los cuales no hubo presencia policial durante el tiroteo en el que fueron heridas ocho personas, entre ellos, un hincha que –tras recibir un balazo en la arteria femoral– el miércoles falleció en el Hospital de San Fernando.

Más información:

playfutbol.infobae.com/notas/698601-Detuvieron-a-uno-de-los-lideres-de-la-barra-de-Tigre-por-.html

www.lv7.com.ar/2013022873819/deportes/futbol/detienen-a-no-de-los-lideres-de-la-barra-de-tigre.html

www.momarandu.com/amanoticias.php?a=0&b=1&c=128813

- Publicidad -

Lo último