jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En su discurso de los jueves, Hebe de Bonafini apuntó contra Macri y Moyano

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó la supuesta alianza entre el titular del PRO, el líder de la CGT Azopardo y el de la CTA opositora, Víctor de Gennaro, en su habitual discurso de los jueves.

¨Hay una cosa que no entiendo mucho porque soy medio vieja. Cuando se creó la CTA era porque Víctor de Gennaro no quería estar con Moyano. Ahora de Gennaro está con Moyano, Moyano está con Macri, Macri está con Víctor de Gennaro… ¡Por favor, que me expliquen, no entiendo! Dicen que va a haber un paro. ¿Quién lo hace? Moyano con la CTA de Víctor de Gennaro. ¿Cómo es esto? ¿Para qué carajo se dividieron entonces?¨, expresó Hebe de Bonafini.

La titular de Madres, que días atrás declaró en la causa en la que están imputados los hermanos Schoklender, opinó sobre el encuentro ¨Por una Justicia Legítima¨ celebrado este miércoles y el jueves, que nucleó a distintos funcionarios judiciales que impulsan modificaciones en el Poder Judicial. ¨Estamos chochas con la reunión de los jueces. Nos parece maravilloso. Claro, las Madres no fuimos a esa reunión porque las Madres somos expertas en injusticia. Pero estamos felices de que estén reunidos para cambiar, para transformar, para hacer lo que quiere la Presidenta, que es una nueva manera de mirar la Justicia¨, sostuvo.

Más información:

www.infobae.com/notas/698744-Bonafini-cargo-contra-Macri-y-Moyano-y-pidio-avanzar-sobre-la-Justicia.html

www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/168500/bonafinicargocontramacriymoyanoypidioavanzarsobrelajusticia.html

- Publicidad -

Lo último