jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tragedia de Once: Garré envió una carta a la madre de Lucas Menghini

María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, joven encontrado muerto dos días después de la tragedia de Once, reveló que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, le envió una carta en la que consideró que Rey había malinterpretado las felicitaciones hacia los rescatistas que hizo la funcionaria días después de la tragedia.

¨Me dice que malinterpreté sus dichos. Me relata lo sucedido durante esos días, como si yo no lo supiera porque lo viví. Me comenta que ella es la que ordena que coloquen una lona azul (cuando se encontró y retiró el cuerpo) para preservar la privacidad de la víctima, como si yo tuviera que agradecerle ese gesto¨, afirmó Rey en diálogo con Radio Continental.

¨Me habla de su dolor, pero en ningún momento se hace cargo de la responsabilidad sobre las personas que debían buscar a mi hijo y no lo hicieron. El relato de los funcionarios es victimizarse y deslindarse de lo mal que han obrado antes, durante y después de la tragedia¨, expresó la madre de Lucas. Con respecto a las declaraciones que realizó este miércoles el ex ministro de Trasporte Juan Pablo Schiavi en las que confesó que no podía dormir por el accidente, Rey consideró que ¨es un caradura. Estas personas siguen victimizándose y poniéndonos a nosotros a la misma altura moral que ellos¨.

Más información:

www.infobae.com/notas/698620-Tragedia-de-Once-Garre-envio-una-carta-a-la-familia-Menghini-Rey.html

www.lanacion.com.ar/1558608-una-carta-de-garre-a-la-madre-de-lucas

www.minutouno.com/notas/279327-garre-le-envio-una-carta-la-madre-lucas-menghini

- Publicidad -

Lo último