jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Macri inauguró las sesiones de la Legislatura porteña

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el 16º período de sesiones de la Legislatura porteña este viernes. En su discurso de 24 minutos, el líder del PRO invitó a la presidenta Cristina Fernández a la reapertura de la línea A  de subterráneos la semana próxima y criticó la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

¨Como sigo convencido de que el transporte debe ser una política de Estado, la semana que viene voy a enviarle una carta a la Presidenta invitándola a la reapertura. Ojalá contemos con su presencia¨, afirmó durante su discurso. Además, destacó el compromiso del gobierno porteño al reabrir la línea A luego de dos meses ¨con vagones con aire acondicionado y con prestaciones renovadas¨ el próximo 8 de marzo.

Macri detalló una serie de ocho objetivos planteados para 2013 que incluyen el mejoramiento de la obra pública, desarrollo del sistema de transporte y la continuación de proyectos que permitan mejorar la salud y la educación. Con respecto al gobierno de Scioli, el líder del PRO consideró que la ¨provincia de Buenos Aires está cada día más débil para dar respuestas¨ en materia de  salud.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1559072-macri-abre-las-sesiones-en-la-legislatura

www.minutouno.com/notas/279468-macri-defiende-el-aumento-del-subte-y-el-metrobus

www.infobae.com/notas/698828-Macri-ante-la-Legislatura-con-pedido-de-consenso-y-criticas-a-Scioli.html

- Publicidad -

Lo último