viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Carolina Píparo no pudo identificar al que le disparó

La mujer embarazada, baleada en una salidera bancaria en 2010, no pudo reconocer –en la primera audiencia del juicio– al autor material del disparo que produjo la muerte del bebé que esperaba.  ¨Me arruinaron la vida para siempre, era muy simple sacarme la plata. Que me expliquen por qué me dieron un tiro y por qué mataron a Isidro¨, expresó.

Así lo afirmó Carolina Píparo a la prensa, tras presentarse a declarar ante el Tribunal Oral Criminal II de La Plata, en el juicio a los siete hombres acusados de participar en la salidera, ocurrida el 29 de julio de 2010. ¨No estoy segura. No puedo decir quién fue¨, dijo la mujer, una vez frente a los imputados, aunque luego afirmó estar segura de que uno de ellos, Carlos Jordán Juárez (45), no había efectuado el disparo.

¨No recuerdo la cara exacta, recuerdo los ojos brillantes, color miel, el pelo morocho y la cara poceada, pero la fisonomía exacta no¨, declaró Píparo, luego de relatar detalladamente el ataque en el que le sustrajeron 10.000 dólares y 13.000 pesos a la salida de la sucursal del banco Santander Río de las calles 7 y 42, de La Plata. ¨Nada puede ser mejor de lo que era. Mi vida cambió radicalmente¨, describió ante la Justicia.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1560003-piparo-no-pudo-identificar-al-hombre-que-le-disparo

www.telam.com.ar/notas/201303/9316-piparo-tengo-mucha-expectativa-para-que-se-haga-justicia.html

www.infobae.com/notas/699248-Carolina-Piparo-no-pudo-reconocer-al-que-disparo.html

- Publicidad -

Lo último