19 C
Buenos Aires
sábado 24 de octubre de 2020
Periodismo . com

Los docentes bonaerenses resolvieron ir a clase el lunes

El Frente Gremial Docente Bonaerense, integrado por la FEB, SUTEBA, UDA, AMET y SADOP, confirmó este viernes que habrá clases el próximo lunes ¨al menos hasta las 14¨, cuando se reunirán nuevamente con el Gobierno de Scioli para llegar a un acuerdo por las paritarias.

Así lo anunció Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA, quien comunicó que levantarán la medida de fuerza que llevan adelante por el conflicto salarial. ¨Las clases se desarrollarán normalmente el lunes, al menos hasta las 14, que es el horario en que nos volveremos a reunir con el gobierno. Luego, evaluaremos la respuesta y recién ahí veremos cómo avanzar¨. Sobre el encuentro, Baradel adelantó: ¨No somos ni optimistas ni pesimistas. Ojalá que el gobierno entienda el impacto de la crisis en los maestros¨.

El Frente Gremial Docente Bonaerense, de esta manera, concede al Ejecutivo de la Provincia una tregua para mostrar su buena voluntad en la negociación aunque, según anticiparon, de no llegar a un acuerdo satisfactorio, se retomará la medida de fuerza anteriormente aplicada y los docentes pararán toda la semana.

Más información:

www.minutouno.com/notas/280321-los-docentes-dan-una-tregua-e-iran-clases-el-lunes

www.infonews.com/2013/03/08/politica-64486-docentes-bonaerenses-confirman-que-el-lunes-habra-clases-paro-docente.php

infocampo.com.ar/nota/campo/41858/los-docentes-iran-a-clases-el-lunes

Contenido Premium

Lo último