martes 1 de julio de 2025
spot_img

Maduro calificó a Capriles de ¨fascista de rostro nauseabundo¨

Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela luego de la muerte del líder bolivariano Hugo Chávez, criticó al candidato de la oposición Henrique Capriles al calificarlo de ¨fascista de rostro nauseabundo¨ y de irresponsable al incitar violencia para las próximas elecciones el 14 de abril.

¨Su objetivo es provocar al pueblo de Venezuela, es un irresponsable. Está buscando que el pueblo de Venezuela se salga del cauce y se vaya por los caminos de la violencia¨, afirmó Maduro al canal estatal VTV. Capriles había confirmado minutos antes que se presentará como candidato de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). ¨íQuién sabe cuándo murió el presidente Chávez! Ustedes tenían todo cuadrado (…) Ahora encima ustedes utilizan el cuerpo del presidente para hacer campaña política¨, destacó el gobernador del estado Miranda, quien además acusó a Maduro de estar ¨enfermo de poder¨.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó el domingo vía Twitter: ¨Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el Comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra¨ y agregó que el chavismo ganará las próximas elecciones y que ese mismo día comenzará el juicio para el candidato de MUD. El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, también se manifestó por el mismo medio y expresó: ¨ ¿Qué tomó Capriles que le dio por ofender a los millones que desde el martes le expresan su amor a Chávez?¨.

Más información:

www.clarin.com/mundo/Maduro-salio-responderle-Capriles-acusaciones_0_880712064.html

america.infobae.com/notas/67833-Maduro-Es-una-infamia-lo-que-pretende-lanzar-Capriles

www.lanacion.com.ar/1562029-la-respuesta-de-maduro-tomamos-nota-de-esta-declaracion-de-guerra

 

Lo último