jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Violentos incidentes en Junín por el asesinato de una joven de 17 años

Un grupo de vecinos se manifestaron violentamente contra la Policía en la ciudad bonaerense de Junín para reclamar justicia por la muerte de la adolescente de 17 años, Karen Campos, que falleció de un disparo en el abdomen mientras atendía un quiosco.

Cerca de las 19:30 del domingo, vecinos se concentraron frente a la comisaría segunda, en el barrio Villa General Belgrano. La policía intentó frenar a los manifestantes que comenzaron fuego y destrozos en el edificio de la municipalidad, en la comisaría, el Banco Provincia y en Tribunales. Efectivos de seguridad reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos mientras que algunas personas arrojaron piedras, botellas y bombas molotov.

Mario Meoni, intendente de Junín, había reclamado tranquilidad a los manifestantes y apoyo de efectivos policiales al gobierno nacional. ¨No esperábamos que pase esto, queríamos una manifestación pacífica¨, afirmó el novio de la madre de la víctima. ¨Esto es un reflejo de la inseguridad en Junín, lo de Karen fue la gota que rebalsó el vaso¨, concluyó.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1561925-junin-marcha-en-reclamo-por-la-muerte-de-una-joven-en-un-asalto

tn.com.ar/sociedad/junin-incidentes-y-represion-en-la-marcha-por-la-adolescente-asesinada_376438

www.infobae.com/notas/700275-Incidentes-en-Junin-tras-una-manifestacion-por-el-crimen-de-una-adolescente.html

 

- Publicidad -

Lo último