jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Píparo identificó a Moreno como su agresor y pidió duras penas para los imputados

Carolina Píparo, la mujer que fue baleada durante una salidera bancaria en 2010, reconoció a Carlos Moreno como el autor del disparo que provocó la muerte de su hijo Isidro. ¨Para mí todos me deben una explicación, que me expliquen a mí y a mi hijo por qué no está acá¨, solicitó.

Luego de la reconstrucción del hecho durante el juicio oral, Píparo certificó que Moreno fue quien le disparó. ¨El perfil es el de Moreno, la forma del pómulo, y la forma en que movió la boca me hizo saber que era él. Cuando el jueves pasado lo vi hablar con su defensora me di cuenta de que era él la persona que me pegó, que me atacó, porque ya saben que yo no recuerdo el balazo¨, afirmó la víctima.

Miguel ¨Pimienta¨ Silva, Juan Manuel Calvimonte, Carlos Jordán Juárez, Luciano López, Augusto Claramonte y Carlos Burgos también están imputados por el crimen que terminó con la vida de Isidro. ¨¿Qué es lo que se les cruzó por la cabeza?, ¿cómo pueden salir a atacar a una embarazada que tenía un bebé gigante adentro?¨, expresó Píparo en declaraciones al Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata. ¨Ninguno me puede sostener la mirada ni siquiera un segundo, ellos (los imputados) eligieron estar acá (en un tribunal), yo no elegí, mi hijo no eligió nada y ninguno tiene el valor de decirme por qué me arruinaron la vida¨, concluyó.

Más información:

www.minutouno.com/notas/280779-declaro-carolina-piparo-y-ratifico-me-disparo-moreno

www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-215770-2013-03-14.html

www.lanacion.com.ar/1562948-piparo-reconocio-en-el-juicio-a-quien-disparo-y-mato-a-su-hijo

 

- Publicidad -

Lo último