jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Metrodelegados liberaron molinetes para exigir más seguridad en los subtes

Los trabajadores de subte liberaron los molinetes de 7 a 9 de la mañana este viernes en varias estaciones para exigir mayor seguridad en boleterías y formaciones, y manifestarse en contra de la incorporación de empresas tercerizadas para trabajar en el mantenimiento del servicio.

Las estaciones que sufrieron la ¨medida de autodefensa¨, como fue denominada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), fueron Carabobo (línea A), Federico Lacroze (B), Constitución (C), Congreso de Tucumán (D), Plaza de los Virreyes (E) y Corrientes (H). Los metrodelegados cuestionaron al gobierno porteño por no contemplar las propuestas para mejorar el servicio que realizaron los trabajadores.

El secretario adjunto de la AGTSyP, Néstor Segovia, expresó que no abrirían las boleterías hasta que no se dialogue con el gobierno de Mauricio Macri para ¨resolver los problemas de inseguridad¨. ¨No podemos correr el riesgo de que maten a un compañero por la inseguridad sabiendo que no hay policías en el subte y hay robos de boleterías, sobre todo los fines de semana¨, manifestó.

Más información:

www.infobae.com/notas/701026-Los-metrodelegados-abren-los-molinetes-del-subte-en-reclamo-de-seguridad.html

www.minutouno.com/notas/281013-metrodelegados-liberaron-molinetes-reclamo-mas-seguridad

www.clarin.com/ciudades/horas-molinetes-liberados-reclamo-subte_0_883111861.html

 

- Publicidad -

Lo último