viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Maduro denunció un complot de la CIA y el Pentágono para matar a Capriles

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció al Pentágono y la CIA por planificar el asesinato de su principal opositor, Henrique Capriles, con quien competirá en las próximas elecciones el 14 de abril.

¨Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA están detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha venezolana para crear un caos en Venezuela¨, expresó Maduro en un programa de televisión local por el canal Televen, según informó Reuters. ¨Nosotros vamos a garantizar, y así lo hemos ordenado y así se está haciendo, toda la protección para todos los candidatos presidenciales, particularmente a este¨, declaró el presidente venezolano ya que considera que ¨hay sectores de la derecha venezolana involucrados en estos planes¨.

Además, Maduro afirmó que esta semana el gobierno del país caribeño va a condecorar a los diplomáticos venezolanos que EE.UU. deportó luego de que Venezuela declarara persona non grata a dos militares estadounidenses en el país. ¨Ellos son representación de la voz digna de Venezuela, jamás fueron a EE.UU. a conspirar, jamás buscaron a ningún militar del Pentágono para decirle que tenía que derrocar al presidente Obama¨, concluyó.

Más información:                                                                                                                                             

www.minutouno.com/notas/281263-maduro-denuncio-un-complot-la-cia-matar-capriles

www.lanacion.com.ar/1564184-maduro-denuncia-un-complot-de-la-cia-para-asesinar-a-capriles

- Publicidad -

Lo último