viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Píparo: uno de los acusados intentó cortarse las venas

Carlos Burgos, uno de los siete imputados por la salidera bancaria contra Carolina Píparo en 2010, se cortó las muñecas a la altura de las venas con el cierre de una campera  al llegar este miércoles a los tribunales de la capital provincial.

El abogado de Burgos, Rubén Carrazone, informó que ¨esta situación lo tiene desbordado¨ a su cliente, que debió permanecer en la alcaldía luego de sufrir una descompensación por las heridas que se produjo. Cuando el imputado volvió a la sala y comenzó a reproducirse el video en el que se muestra cómo Píparo es ¨marcada¨ dentro de la sucursal del banco Santander Rio antes de sufrir la salidera, Burgos comenzó a gritar ¨soy inocente, quiero Justicia, háganse cargo, ayúdenme¨. El video tuvo que ser suspendido hasta que la situación se normalizara.

La audiencia de este miércoles continúa con la investigación que el Tribunal Oral Criminal II de La Plata lleva adelante desde el 4 de marzo pasado  por la que hay siete imputados. ¨La verdad ya está, ya se sabe qué fue lo que pasó¨ y ¨lo que se está juzgando es determinar qué condena merece cada uno de los imputados¨, afirmó Píparo.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1565166-uno-de-los-acusados-del-caso-piparo-intento-cortarse-las-munecas

www.minutouno.com/notas/281509-caso-piparo-se-habria-autolesionado-el-acusado-carlos-burgos

www.infobae.com/notas/701878-Un-acusado-del-caso-Piparo-intento-cortarse-las-venas-en-pleno-juicio.html

 

- Publicidad -

Lo último