jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hay cinco heridos en estado de gravedad por el choque en Castelar

Unas 25 personas aún permanecen internadas luego del accidente sucedido este jueves entre dos formaciones de trenes de la línea Sarmiento. En estado de gravedad hay tres adultos internados en terapia intensiva y dos menores con cuidados intermedios.

La directora de Emergencia Sanitaria bonaerense, Patricia Spinelli, sostuvo que tres adultos y dos menores continúan internados bajo «observación crítica». En declaraciones a Radio 10, la funcionaria informó que los adultos están en terapia intensiva y uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo por lo que se encuentra en «coma farmacológico con respirador» en el hospital Posadas. Los otros dos heridos sufrieron traumatismos en sus rodillas con compromiso vascular y a uno se le realizó un bypass y permanece en observación en el hospital de Haedo.

Este jueves cerca de las 7 de la mañana colisionaron dos formaciones de trenes de la línea Sarmiento en las aproximaciones de la estación Castelar. El accidente, que se cobró tres víctimas fatales, dejó 315 personas heridas y 25 de ellas aún continúan internadas en hospitales metropolitanos.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1591934-aun-quedan-cinco-heridos-graves-por-el-choque-de-trenes-en-castelar
tn.com.ar/sociedad/choque-de-trenes-en-castelar_394510
www.perfil.com/sociedad/Choque-de-trenes-30-personas-siguen-internadas-y-tres-estan-graves–20130614-0004.html

- Publicidad -

Lo último