sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles Rawson: se encontró ADN del portero bajo las uñas de la joven

Los peritos que trabajan en la causa por el homicidio de la adolescente anunciaron que se halló ADN de Jorge Mangeri, único acusado y detenido por el crimen, debajo de las uñas de Ángeles.
El abogado del portero, Marcelo Biondi, dijo este lunes que ¨en principio es una prueba incriminatoria¨, aunque recordó que el acusado reiteró su inocencia y adelantó que las nuevas pruebas van a certificarlas con peritos propios. Agregó también: ¨No estoy diciendo que dudamos, vamos a certificar si el procedimiento es correcto o no¨. Con este hallazgo, Mangeri quedó más comprometido en la causa ya que los investigadores infieren que la adolescente llegó a rasguñarlo en un intento de defensa previo a ser asesinada.
Por otro lado, el letrado aseguró que en una de las sogas secuestradas del cuerpo de la adolescente hay rastros de dos perfiles masculinos. Biondi accedió por primera vez al expediente este lunes luego de que se levantara el secreto de sumario. Adelantó que tendrá más detalles cuando le entreguen copias certificadas de las actuaciones. Indicó también: ¨Nosotros creemos que hay contraindicios de que una sola persona había participado del crimen. Tenemos que ser prudentes y hay que esperar los informes completos¨.
Más información:
www.infobae.com/notas/716915-Angeles-habria-dos-patrones-geneticos-en-las-muestras-que-perito-la-Justicia.html
www.telam.com.ar/notas/201306/22413-la-defensa-de-mangeri-dice-que-hay-dos-adn-masculinos-en-una-cuerda.html
www.minutouno.com/notas/291287-hallan-adn-del-portero-las-unas-angeles

- Publicidad -

Lo último