lunes 26 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Intiman a Jaime por la compra de un barco de un millón de dólares

El juez Sebastián Casanello le hizo llegar una intimación al ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, en la que exige que en siete días hábiles justifique cómo logró comprar un yate modelo Altamar 64 llamado Capricornio valuado en un millón de dólares.
El ex funcionario declaró ante el juez que sólo tiene a su nombre una moto modelo 2006 pero el fiscal de la causa, Carlos Rívolo, considera que no puede justificar la cifra de 12 millones de pesos. La Justicia investiga a Jaime por enriquecimiento ilícito y sospecha que el yate le pertenece ya que los abogados Carlos Lluch y Raúl Viola intervinieron en la compra en 2009 y los dos están vinculados a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).
En la próxima semana, el ex secretario de Transporte deberá justificar la compra del yate y el juez Casanello lo llamará a indagatoria. En otra ocasión, Jaime no pudo explicar la compra de un avión de 4 millones de dólares, casas, autos y otros bienes que forman parte de su patrimonio familiar.
Más información:
www.infobae.com/notas/716869-Intiman-a-Jaime-para-que-explique-como-adquirio-un-barco-de-us1-millon.html

- Publicidad -

Lo último