jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ratifican el rechazo a los pedidos de excarcelación para Callejeros en la causa Cromañón

La Sala III de la Cámara de Casación Penal ratificó el rechazo de los pedidos de excarcelación de los integrantes de la banda Callejeros que recibieron distintas condenas por la tragedia sucedida en el bar Cromañón en 2004 que terminó con la vida de 194 personas.
Los jueces Eduardo Riggi, Mariano Borinsky y Liliana Catucci rechazaron el pedido de excarcelación que fue determinado en diciembre del año pasado de todos los integrantes de la banda Callejeros, excepto por el baterista Eduardo Vázquez, condenado a 18 años de prisión por la muerte de su pareja, Wanda Taddei. El líder de la banda, Patricio Fontanet, fue condenado por la Justicia a la pena de seis años de prisión, aunque cumple su condena en una clínica psiquiátrica en Córdoba y el resto de los integrantes del conjunto musical había recibido la pena de cinco años.
La Justicia también rechazó el pedido de prisión domiciliaria del funcionario Gustavo Torres, quien había recibido una condena de 3 años y nueve meses por la tragedia sucedida en la discoteca del barrio de Balvanera en diciembre de 2004.
Más información:
www.infobae.com/notas/716786-Cromanon-ratifican-el-rechazo-a-los-pedidos-de-excarcelacion-de-Callejeros.html

- Publicidad -

Lo último