lunes 26 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles Rawson: allanaron dos obras en construcción en Palermo

En el marco de la causa que investiga las causas de la muerte de Ángeles Rawson, la policía realizó dos nuevos allanamientos en obras en construcción en el barrio porteño de Palermo y revisaron las cámaras de seguridad de esa cuadra.
El operativo se llevó adelante luego de que un taxista asegurara haber trasladado a Jorge Mangiri, encargado del edificio donde vivía la joven de 16 años, el mismo día del crimen y realizó un viaje de cinco cuadras. El hombre recuerda al pasajero porque «le llamó la atención» que realizara un viaje tan corto y, con la difusión mediática del caso, reconoció que se trataba del portero.
Tras estas declaraciones ante la fiscalía, efectivos de la División Criminalística de la Policía Federal allanaron las obras ubicadas en la calle Soler al 5565 y 5570. Las construcciones son de seis pisos y se encuentran avanzadas en un 80 por ciento. En tanto, las imágenes de las cámaras de seguridad se obtuvieron desde un local denominado Masterfix, ubicado en frente de estas construcciones, y de una vivienda familiar.
Más información:
www.minutouno.com/notas/291336-angeles-allanaron-dos-obras-construccion-palermo
www.perfil.com/policia/Allanaron-dos-obras-en-construccion-por-el-caso-Angeles-Rawson-20130625-0004.html
www.lanacion.com.ar/1595262-allanaron-dos-obras-en-construccion-a-pocas-cuadras-de-la-casa-angeles-rawson

- Publicidad -

Lo último