viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia desestimó una denuncia contra Carrió por enriquecimiento ilícito

El juez federal Sergio Torres consideró que la diputada nacional Elisa Carrió justificó con sus ingresos la compra de una parcela de 4 mil metros cuadrados en el Club de Campo Chacras de la Cruz.
Según informó Infobae, el magistrado firmó la desestimación de la denuncia que fue presentada por el abogado Gustavo Ogni, a raíz de una publicación en la revista Veintitrés. El fiscal federal Carlos Stornelli finalmente solicitó a la Justicia que se investigue a la diputada de la Coalición Cívica por supuesto enriquecimiento ilícito.
El juez Torres sostuvo que Carrió justificó la compra de la parcela y de otras obras que se están realizando, como una casa de 300 metros cuadrados, con ahorros y con la venta de un inmueble de la calle Marcelo T. de Alvear. De esta manera, el magistrado realizó el análisis de diferentes declaraciones juradas patrimoniales de la diputada desde 1999 hasta la fecha y entendió que Carrió puede explicar «los montos dinerarios percibidos» por su función pública.
Más información:
www.infobae.com/notas/717040-La-Justicia-desestimo-una-denuncia-contra-Carrio-por-enriquecimiento-ilicito.html
www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/178836/lajusticiadesestimodenunciaporenriquecimientoilicitocontraladiputadacarrio.html

 

- Publicidad -

Lo último