viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Massa lanzó su candidatura con un programa de 10 puntos

El intendente de Tigre, Sergio Massa, lanzó su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires con un programa de diez puntos que incluye el debate de las «reformas de los sistemas electorales».
El texto que posee dos hojas propone: «Instar la renovación del sistema político proponiendo debatir reformas de los sistemas electorales que faciliten la participación y mejoren la representación, entendiendo la política como un concepto dinámico que supone un natural intercambio de ideas y cambio generacional hacia una democracia con valores tendientes al autodominio para hacer el bien. Hay que construir ladrillo sobre ladrillo, manteniendo lo bueno y haciendo lo que falta». En otros puntos se manifiesta la necesidad de «fortalecer el Estado de Derecho sobre el principio de división de poderes», la reformulación y simplificación del sistema tributario y la lucha «contra el crimen mediante la aplicación estricta de la ley».
Además, el líder del Frente Renovador reunió a distintos partidos para que lo acompañen como el intendente de Almirante Brow, Darío Giustozzi; la periodista del Grupo Clarín, Mirta Tundis; el diputado y ex gobernador Felipe Solá; el ex presidente de la UIA, Ignacio de Mendiguren; la macrista Soledad Martínez; el ex presidente de bloque de la Coalición Cívica, Adrián Pérez; el intendente de Escobar, Sandro Guzmán; la macrista Gladys González, el dirigente sindical de la Sanidad, Héctor Daer, el jefe comunal de General Villegas, Gilberto Alegre, y la esposa del intendente de Hurlingam, María Azucena Ehcosor de Acuña.
Más información:
noticias.terra.com.ar/politica/massa-propone-debatir-reformas-de-los-sistemas-electorales,aa5748d4a4b7f310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
www.infobae.com/notas/717027-La-plataforma-de-Massa-Debatir-reformas-de-los-sistemas-electorales.html

- Publicidad -

Lo último