viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El padre de Ángeles Rawson declaró ante la justicia

Franklin Rawson, padre de la adolescente asesinada, declaró como testigo en el marco de la causa por el crimen ante la fiscal de instrucción porteña Paula Asaro y el juez de la causa, Javier Feliciano Ríos.
Al salir de tribunales, el padre de la víctima expresó: ¨No sospecho ni dejo de sospechar de nadie, que se llegue al fondo de la verdad¨. Opinó también que ¨se está haciendo lo correcto para llegar a la verdad¨, y pidió a la Justicia ¨poner todos los medios a disposición y que investigue con seriedad y transparencia¨. ¨Le conté al juez lo que creí necesario y lo que me preguntó¨, describió sobre su declaración.
Por otro lado, ante las preguntas de los medios, Franklin Rawson manifestó ¨no saber¨ cuán importante es para la causa el audio de una mujer cuya existencia trascendió en los últimos días y podría complicar a alguien del entorno familiar de Ángeles. ¨En esta declaración que tuve con el juez no se mencionó ese tema¨, sostuvo el padre de la joven. Por su parte, Lanusse, abogado de Rawson, expresó que ¨la línea argumental de fuerza que tiene hoy la causa es una contundente acusación a una persona, que es quien está detenido¨, dejando en claro que el principal sospechoso sigue siendo Jorge Mangeri.
Más información:
www.minutouno.com/notas/291646-declaro-el-padre-angeles-y-su-abogado-apunto-mangeri-
www.ambito.com/noticia.asp?id=695156
www.telam.com.ar/notas/201306/22950-no-sospecho-ni-dejo-de-sospechar-de-nadie-dice-el-padre-de-ngeles.html

- Publicidad -

Lo último