domingo 25 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles Rawson: dictaron prisión preventiva para Jorge Mangeri

El juez Ríos procesó al portero esta tarde con prisión preventiva por el homicidio de la adolescente Angeles Rawson, hallada asesinada en un predio de la Ceamse el 11 de junio.
Javier Feliciano Ríos, juez de instrucción a cargo de la causa, halló a Mangeri responsable de ¨homicidio agravado por alevosía¨, por lo que continuará preso en el marco de esta causa. En diálogo con la prensa, Pablo Lanusse, abogado querellante, se manifestó de acuerdo con la decisión del juez: ¨Es una resolución clara y sólida, basada en la prueba que hay en el expediente, fundamentalmente en los resultados de ADN¨. Además, indicó que a Mangeri se le impuso un embargo por un millón de pesos sobre sus bienes.
El portero se negó el lunes pasado a responder a la indagatoria del juez. Denunció, sin embargo, que fue víctima de un ¨apriete¨ policial para que se autoincriminara. La situación de Mangeri se complicó aún más en los últimos días a raíz del testimonio de un taxista que aseguró haber llevado al acusado hasta el predio de la Ceamse en Colegiales para deshacerse de bolsas, aunque los abogados defensores pidieron este miércoles que se lo impute por falso testimonio, ya que su declaración abunda en contradicciones.
Más información:
www.infobae.com/notas/718411-El-portero-Mangeri-fue-procesado-por-homicidio-agravado-y-seguira-detenido.html
www.lanacion.com.ar/1597838-angeles-rawson-jorge-mangeri-juez-javier-rios-procesamiento
www.minutouno.com/notas/292140-la-justicia-dicto-la-prision-preventiva-al-portero-jorge-mangeri

- Publicidad -

Lo último