domingo 25 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Moyano reclamó por Ganancias y llamó a votar en contra de Cristina Kirchner

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, encabezó el acto en Plaza de Mayo en el marco del paro nacional del gremio. Criticó el impuesto a las ganancias y llamó a votar en contra del kirchnerismo en las elecciones de octubre.

El secretario general de la CGT opositora, acompañado en el escenario por el titular de la CTA opositora Pablo Micheli y por el de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sostuvo: ¨Una vez dije que hay que votar al Gobierno, hoy les digo que no nos engañen más…sepamos bien a quién votamos el 27 de octubre¨. Agregó también: ¨Yo no creí que iban a tomar medidas contra los trabajadores. No nos volvamos a equivocar porque sería imperdonable para nosotros¨.

Moyano insistió además con sus cuestionamientos al Impuesto a las Ganancias, el cual consideró ¨perverso¨, pidió que los trabajadores cobren las asignaciones familiares y que se eleve el mínimo no imponible a $ 15 mil. Afirmó que ¨no es solamente por el reclamo de los trabajadores camioneros, hay millones que sufren por este impuesto perverso¨. Desde ayer a la noche, el gremio de los Camioneros realiza un paro contra el Impuesto a las Ganancias, que afecta a casi una veintena de actividades como la recolección de residuos, y el traslado de combustibles y de caudales.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1599270-hugo-moyano-discurso-paro-nacional-impuesto-a-las-ganancias-plaza-de-mayo
www.clarin.com/politica/Moyano-vallo-Plaza-Mayo-Presidenta_0_952105040.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=696406

- Publicidad -

Lo último