sábado 2 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Pablo Micheli confirmó su adhesión al paro nacional de Camioneros

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, aseguró que irá con una delegación al acto que llevará adelante el gremialista Hugo Moyano en Plaza de Mayo. El sindicato de Camioneros realiza este lunes un paro nacional en rechazo al pago de impuesto a las Ganancias sobre el salario de los trabajadores.

«Los vamos acompañar con una delegación de dirigentes encabezada por mí a Plaza de Mayo y de aquí en más veremos la posibilidad de coincidir entre las dos centrales sindicales”, expresó Micheli en declaraciones al programa “Hola Chiche” en Radio 10. Además, el gremialista sostuvo que esta marcha es “el inicio de un nuevo camino de unidad de acción” ya que “los problemas no tienen solución por parte del Gobierno”. “Siguen existiendo diferencias y por eso somos dos centrales sindicales que mantenemos una identidad pero eso no quita que tengamos puntos en común como los tenemos con la otra CTA», explicó.

El jefe del gremio de Canillitas, Omar Plaini, y el representante de los empleados Judiciales, Julio Piumato, también confirmaron su apoyo a la medida de fuerza impulsada por el gremio que lidera Hugo Moyano. Plaini explicó que “la inflación erosiona al salario y hay millones de trabajadores que ganan entre 3 mil y 4 mil pesos a quienes el gobierno no ha dado respuestas».

Más información:

m.minutouno.com/notas/292311-la-cta-micheli-acompanara-la-marcha-camioneros
www.minutouno.com/notas/292451-pablo-micheli-confirmo-su-apoyo-al-paro-camioneros
m.minutouno.com/notas/292429-gremios-cercanos-moyano-apoyan-el-paro-camioneros

- Publicidad -

Lo último