lunes 26 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Supermercados acordaron con Moreno vender el kilo de pan a diez pesos

Durante un encuentro en la Secretaría de Comercio Interior, representantes de las grandes cadenasde supermercado, acordaron con Guillermo Moreno que venderán el kilo de pan a $10.

Juan Vasco Martínez, director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), aseguró este lunes que a la reunión asistieron representantes de Coto, La Anónima, Jumbo , con Disco y Vea, Walmart, Carrefour y Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. Según afirmó el representante de ASU, ¨se acordó que en los próximos días las cadenas de supermercados presentes en el encuentro ofrecerán el kilo de pan a 10 pesos¨. El precio del pan está en el centro de escena del consumo debido a su aumento, que lo llevó a valores de entre 18 y 22 pesos el kilo según la zona.

Por otro lado, Yolanda Durán, presidente de la cámara de supermercados chinos Cedeapsa, aseguró que estos comercios no acordaron con el ministro del Interior porque ya venden el kilo de pan ¨entre 7 y 8 pesos¨. Agregó: ¨Ya somos competitivos frente a las grandes cadenas, porque la gente lo busca, lo demanda y lo lleva¨.

Más información:
www.infobae.com/notas/719133-Los-supermercados-venderan-el-kilo-de-pan-a-10.html
www.minutouno.com/notas/292497-los-super-se-comprometieron-vender-pan-10-el-kilo
www.infonews.com/2013/07/08/economia-85077-supermercados-venderan-el-kilo-de-pan-a-10-pesos.php

- Publicidad -

Lo último