viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Postergan la inauguración de Tecnópolis por las fuertes lluvias

En un comunicado de prensa, se informó que la exposición que contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par brasileña Dilma Rouseff se pospuso para este viernes por cuestiones climáticas.

«Ante el pronóstico meteorológico de fuertes lluvias y tormentas en el transcurso del día de mañana, Tecnópolis comunica que la inauguración oficial de la muestra anual de ciencia, arte y tecnología (…) se postergará para el día viernes 12 a las 18 horas», detalló el comunicado. La línea de tren Mitre ofrecerá pasajes gratuitos para asistir a la exposición ubicada en Villa Martelli.

A partir del próximo sábado, la exposición quedará abierta al público y contará con más de 100 espacios y 134 empresas privadas bajo la consiga «El desafío del conocimiento». Tecnópolis permanecerá abierta hasta el 28 de julio todos los días de 12 a 20 horas y desde el miércoles 31 hasta noviembre en los mismos horarios pero de miércoles a domingos.

Más información:
noticias.terra.com.ar/politica/postergan-para-el-viernes-la-inauguracion-de-tecnopolis-que-encabezara-cristina,ffa40699fa0cf310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
www.minutouno.com/notas/292741-por-las-lluvias-postergan-manana-la-inauguracion-tecnopolis
www.infobae.com/notas/719549-Pronostico-de-lluvias-obligo-a-postergar-la-inauguracion-de-Tecnopolis.html

- Publicidad -

Lo último