viernes 1 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Inauguran una terminal subterránea para combis en Capital Federal

En las próximas semanas, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires inaugurará una dársena subterránea para combis, en el microcentro porteño, que facilitará el traslado de 50 mil personas que viajan diariamente desde y hacia el Gran Buenos Aires.

El predio estará ubicado en las calles Carlos Pellegrini y Sarmiento y la Ciudad considera que esta terminal regulará el tránsito de 550 combis. En el lugar habrá una oficina de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) que verificará la legalidad y el estado de los medios de transporte ya que unas seis mil combis transportan pasajeros y no están habilitadas para este tipo de actividad

«Esta obra es muy importante para descomprimir el tránsito en la zona aledaña al Obelisco. Será el primero en el país con estas características. Además, los usuarios de este medio de transporte ya no esperarán en la vereda. El tiempo de espera va a ser más cómodo y seguro, en un lugar cerrado, con vigilancia y servicio de Wi-Fi», expresó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Las empresas que operen en esta nueva terminal deberán pagar un canon de 25 mil pesos por cada dársena que utilicen. El lugar funcionará de lunes a domingos de 5.30 a 1 de la madrugada y podrán ingresar sólo aquellos vehículos que tengan la oblea de la CNRT.

Más información:
www.infobae.com/notas/720165-Una-terminal-subterranea-para-las-combis.html
www.lanacion.com.ar/1601115-inauguran-una-terminal-subterranea-para-combis
www.clarin.com/ciudades/terminal-combis-recibir-pasajeros-diarios_0_956304385.html

- Publicidad -

Lo último