domingo 25 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

Inhibieron a 12 clubes por deudas con jugadores

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) inhibió a 12 clubes por deudas con futbolistas. Las instituciones implicadas no podrán contar oficialmente con sus incorporaciones hasta que no lleguen a un acuerdo con los deportistas involucrados.

FAA presentó en la Asociación del Fútbol Argentino el pedido de inhibición para más de doce clubes entre Primera División y la B Nacional, entre los que se destacan los casos de San Lorenzo e Independiente. La noticia se conoció el lunes a las noche, en la sede de AFA, donde Sergio Marchi, secretario general de FAA, se acercó para dar cuenta de las entidades que mantienen deudas por salarios con futbolistas. La lista que presentó el sindicato de los futbolistas incluye a San Lorenzo, Colón, Tigre, Rosario Central y All Boys, de Primera, y a Independiente, Huracán, Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba, Almirante Brown, Independiente Rivadavia de Mendoza y Banfield, de la B Nacional.

La inhibición implica que los clubes que tengas deudas con futbolistas no podrán ¨registrar nuevos contratos hasta tanto no hayan cancelado lo adeudado o formalizado algún convenio de pago¨. La sanción se aplicó por las deudas que los clubes mantienen con futbolistas que pasaron por el club. En San Lorenzo quienes presentaron ese pedido fueron Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray, en tanto que en Independiente lo habrían solicitado Fabián Vargas y Ernesto Farías.

Más información:
442.perfil.com/2013-07-16-227999-agremiados-inhibio-a-doce-clubes/
argentina.oonot.com/noticias/futbolistas-argentinos-agremiados-inhibio-a-mas-de-10-clubes-por-deuda-con-jugadores#.UeWT8o2wy5w
canchallena.lanacion.com.ar/1601510-futbolistas-argentinos-agremiados-inhibio-a-mas-de-10-clubes-por-deuda-con-jugadores

- Publicidad -

Lo último