viernes 1 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una ONG desmintió un anuncio de campaña de Massa

La Asociación por los Derechos Civiles desmintió haber asumido ¨compromisos¨ con el Frente Renovador, la alianza conducida por Sergio Massa, con respecto al acta firmada ante un escribano público por los candidatos para rechazar una eventual reforma constitucional.

La ONG Asociación por los Derechos Civiles (ADC), negó este martes a través de un comunicado los compromisos que el candidato manifestó tener con ellos en el lanzamiento de su campaña, de custodiar el acta firmada ante un escribano por los candidatos de rechazar una eventual reforma de la Constitución para habilitar una nueva reelección presidencial. Este lunes, Massa, junto a los candidatos del Frente Renovador, realizó un acto en La Plata donde firmaron ante escribano público un escrito donde se comprometen a ¨no habilitar cualquier tipo de ley que propicie una reforma de la Constitución Nacional o que permita la posibilidad de más dos mandatos consecutivos en el Poder Ejecutivo Nacional¨, y aseguraron que ese acta quedará en resguardo de dos ONG. Aclararon que esas organizaciones eran la ADC y al Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

En este marco, la ONG indicó que ¨en relación a los anuncios efectuados por el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional Sergio Massa y frente a diversas consultas recibidas, la Asociación por los Derechos Civiles cree necesario informar que no asumió compromisos con ningún candidato ni partido en relación con la custodia de sus promesas de campaña¨. La asociación aclaró también que ¨no participa de actos electorales ni de coyuntura política¨.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=697593
www.infonews.com/2013/07/16/politica-86456-una-ong-salio-a-desmentir-un-compromiso-con-massa.php
www.telam.com.ar/notas/201307/25075-una-ong-desmiente-haber-asumido-compromiso-con-el-frente-de-massa.html

- Publicidad -

Lo último