El intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó su último final para recibirse de abogado y aprobó Derecho Laboral y Seguridad Social con un 9 en la Universidad de Belgrano.
Este miércoles, Massa llegó cerca del mediodía a la sede universitaria en el barrio porteño de Belgrano para rendir la última de las materias de la carrera que cursó entre 1990 y 1994. «Yo no quería que se sepa. De hecho, si los chicos no lo hubieran subido a Twitter, nadie se hubiera enterado», comentó Massa al diario Perfil.
El intendente de Tigre sostuvo que la satisfacción de sus padres lo llevó a querer aprobar los cuatro finales que tenía pendientes a partir de noviembre del año pasado. Con respecto al examen, Massa sostuvo: «Me pasearon por todo el programa. Pero no tuve muchas dificultades porque era derecho laboral. Le puse todos ejemplos de medidas que yo había impulsado en la ANSES».
Más información:
www.perfil.com/politica/En-plena-campaa-Massa-se-recibio-de-abogado-con-un-9-20130716-0034.html
www.infobae.com/notas/720462-En-plena-campana-Massa-rindio-la-ultima-materia-y-se-recibio-de-abogado.html
www.clarin.com/politica/campana-Massa-examen-recibio-abogado_0_957504261.html