viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles: la defensa del portero pidió citar al padrastro como testigo

La medida fue solicitada por el abogado del portero, Miguel Ángel Pierri: ¨Es necesario que el juez advierta que hay que escucharlo en el expediente. Es saludable que lo llame a declarar a Sergio Opatowski¨.

El letrado le dijo este lunes a la prensa, cuando salía de su domicilio del barrio porteño de Recoleta, que le pedirá al juez de la causa que cite como testigo al padrastro de la víctima, Sergio Opatowski: ¨En el caso del padrastro, creo que es saludable que empiece a hablar. Era una voz que debía ser escuchada. Respeto muchísimo el dolor de la familia y de todos ellos¨. Además, Pierri anunció que le pedirá al juez Javier Ríos que incorpore a la causa ¨el testimonio que brindó (el sábado) ante los periodistas de C5N¨. Sostuvo que en la misma ¨hay pasajes muy interesantes, que no importa si me vienen bien o me vienen mal, pero me dan un contexto de los acontecimientos que los podría profundizar¨.

El defensor del portero también señaló que ¨hay contradicciones¨ entre Opatowski y la empleada doméstica Dominga Torres que, por lo que explicó, ¨tienen que ver con aquel día, horarios, diligencias personales y lo que dijeron los demás familiares que sucedió respecto a ellos¨. Esto surge a raíz de la reaparición mediática del padrastro de la víctima el sábado pasado, en una entrevista con C5N, donde se defendió ante las críticas que sufrió sobre su figura al señalar que ¨por ahí esa frialdad mÍa que se mostró, mostraba una cara medio siniestra de mi lado pero estamos muy golpeados con esto¨.

Más información:

www.minutouno.com/notas/293760-caso-angeles-la-defensa-del-portero-pidio-citar-al-padrastro-como-testigo
www.diariopopular.com.ar/notas/163667-caso-angeles-piden-llamar-declarar-al-padrastro-como-testigo
www.buenosaires.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=556954&ID_Seccion=131&fecemi=22/07/2013&Titular=caso-angeles-la-defensa-del-portero-pidio-citar-al-padrastro-como-testigo.html

- Publicidad -

Lo último