jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Jaime se entregó y sostuvo que es una persona que «se ajusta al derecho»

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, se presentó ante la Justicia cordobesa este lunes para fijar domicilio en la causa en la que se lo investiga por sustracción de pruebas. «Soy una persona que me ajusto al derecho», expresó y además, negó tener 20 causas en su contra.

Acompañado por su abogado Marcelo Brito, Jaime declaró que está dispuesto a cumplir «lo que disponga la Justicia». En declaraciones a radio Cadena 3, el ex secretario de Transporte sostuvo que: «Soy una persona que me ajusto a derecho y cada vez que se me ha notificado he estado presente». Además, negó tener 20 causas abiertas que lo involucre al defender que «son siete causas que están en trámite».

Luego de haber permanecido en rebeldía durante una semana, Jaime no habló sobre dónde estuvo escondido pero negó haber viajado al exterior del país. «He viajado muchísimas veces a Brasil con autorización de la Justicia. Estoy en la Argentina y nunca tomaría una decisión contraria a lo que ha sido mi militancia política», aclaró. «Soy un militante político y dejo que la Justicia actúe libremente, como debe ser», expresó el ex funcionario.

Más información:
www.minutouno.com/notas/293735-jaime-se-presento-la-justicia-soy-una-persona-que-se-ajusta-derecho
www.lanacion.com.ar/1603282-soy-una-persona-que-me-ajusto-a-derecho-dijo-ricardo-jaime-tras-su-aparicion
www.infobae.com/notas/721168-Jaime-Soy-un-militante-politico-y-dejo-que-la-Justicia-actue-libremente.html

- Publicidad -

Lo último