viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Bonadio le dio 48 horas a Jaime para que se presente en su juzgado

El juez federal Claudio Bonadío intimó al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, para que se presente en las próximas 48 horas en su juzgado con el objetivo de que fije su domicilio en la causa en la que se lo acusa por imponer sobreprecios en proyectos ferroviarios.

Antes del jueves, el ex funcionario debería presentarse en los tribunales de Comodoro Py 2002 ya que la fijación de un domicilio es un requisito para la causa en la que Bonadío había dictado su prisión preventiva. Jaime estuvo prófugo de la Justicia más de una semana y con una orden de captura internacional solicitada por el Tribunal Oral Federal 2 de Córdoba.

Luego de que la Cámara Federal lo beneficiara con la eximición de prisión, Jaime se presentó este lunes ante la Justicia cordobesa en donde tiene otra causa por ocultar pruebas relevantes de una investigación que lo involucra. Los camaristas Jorge Luis Ballestero y Eduardo Freiler revocaron la decisión del juez Bonadío de enviarlo a prisión, pero determinaron que Jaime quede a disposición de la Justicia.

Más información:
www.minutouno.com/notas/293850-bonadio-le-dio-jaime-48-horas-presentarse-
www.infobae.com/notas/721370-El-juez-Bonadio-le-dio-48-horas-a-Jaime-para-que-se-presente-en-su-juzgado.html
www.clarin.com/politica/Intiman-Jaime-presentarse-Justicia-horas_0_961104110.html

- Publicidad -

Lo último