viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles: Mangeri se negó a que le realicen pericias psiquiátricas

El portero acusado por el crimen de Ángeles Rawson, Jorge Mangeri, se negó este martes a que le realicen pericias psiquiátricas, tal como lo había solicitado el juez de la causa, Javier Ríos.

Mangeri fue trasladado desde el penal de Ezeiza hasta el Palacio de Tribunales a las 11 de la mañana para responder 53 preguntas que eran «indiciarias», según los defensores del acusado. El portero se negó a responder por consejo de uno de sus abogados, Miguel Ángel Pierri. «La decisión es en coherencia con las nulidades que fueron planteadas por vicios en el procedimiento. Entre ellas la prueba de ADN. Forma parte de la legítima defensa la posibilidad de que un peritado no sea examinado», explicó Adolfo Méndez, uno de los peritos.

Además, Méndez sostuvo: «En 25 años nunca había visto preguntas de este tenor sobre situaciones que son cuestionadas y sobre las cuales no hay certezas científicas». Mangeri está procesado por el crimen de la jóven de 16 años, Ángeles Rawson, que fue encontrada muerta en un basural de la Ceamse en José León Suárez.

Más información:
www.infobae.com/notas/721377-Crimen-de-Angeles-Mangeri-se-nego-a-que-le-realicen-pericias-psiquiatricas.html
www.infonews.com/2013/07/23/sociedad-87675-caso-ngeles-mangeri-se-nego-a-que-le-realicen-pericias-psiquiatricas-crimen-de-ngeles.php

- Publicidad -

Lo último