domingo 28 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Detuvieron a la pareja de Susana Leiva en Constitución

Alberto Ponce, marido de la mujer que fue encontrada muerta en su casa de Temperley y sospechado autor del crimen, fue detenido por la policía, que lo buscaba desde esta mañana cuando fue encontrado el cuerpo.

Fuentes policiales informaron este miércoles que el hombre fue detenido cuando circulaba por la calle en el barrio porteño de Constitución. Cuando lo apresaron, estaba vestido de la misma manera en que se lo vio ayer ante la prensa, cuando aún no se había hallado el cuerpo de su esposa. También llevaba una dosis de cocaína y 4000 pesos. Ponce era buscando en las últimas horas por las sospechas que pesan sobre él en relación con el asesinato de su esposa, quien apareció hoy muerta en un pozo ciego del baño de su vivienda, en Temperley.

El hombre, que durante los cinco días que duró la búsqueda había expresado su preocupación en diálogo con los medios de comunicación, se encontraba prófugo desde el hallazgo del cadáver y la familia de la víctima lo señalaba como autor del homicidio. Ponce se encuentra detenido en la comisaría 16 de la Policía Federal. Se espera que en las próximas horas sea llevado a Lomas de Zamora, donde será indagado.

Más información:
www.infobae.com/notas/721624-Detuvieron-al-marido-de-la-mujer-que-aparecio-muerta-en-un-pozo-ciego.html
www.lanacion.com.ar/1604069-detuvieron-al-marido-de-la-mujer-asesinada-en-temperley
www.minutouno.com/notas/294007-detuvieron-la-pareja-susana-leiva-constitucion

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último