sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallan muerta a la mujer que estaba desaparecida en Temperley

Susana Beatriz Leiva, la mujer de 38 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado, fue hallada esta mañana muerta en el pozo ciego del baño de su casa en la localidad de Temperley.

Leiva fue vista por última vez cuando salía de su casa camino al barrio porteño de Recoleta, donde trabajaba como empleada doméstica. Como nunca llegó al trabajo, ni regresó a su casa, amigos, familiares y allegados solicitaron su búsqueda. El cuerpo fue hallado esta mañana tras un allanamiento ordenado por el fiscal de Lomas de Zamora Héctor Toneguzzo. La mujer estaba casada y era madre de dos hijos, uno de un año y seis meses y otro de 10. Por el hecho, familiares y amigos de la víctima sospechan del marido de la mujer, Alberto Ponce, a quien la policía está buscando para tomarle declaración.

Familiares de Leiva se acercaron a la vivienda de la víctima y entre gritos y llantos acusaron a la pareja de la víctima de lo sucedido, al tiempo que cuestionaron que recién se allanara la vivienda cinco días después de la denuncia de desaparición. El día de la desaparición de su esposa, Ponce había faltado a su trabajo por tener ¨problemas de cintura¨. La ausencia se repitió todos los días de la semana hasta que este miércoles a la mañana abandonó su casa en un Corsa azul.

Más información:
www.minutouno.com/notas/293977-encontraron-muerta-susana-leiva-el-pozo-ciego-su-casa
www.telam.com.ar/notas/201307/26073-hallaron-muerta-en-un-pozo-ciego-a-susana-leiva-la-mujer-que-estaba-desaparecida-en-temperley.html
www.lanacion.com.ar/1604021-hallan-muerta-a-la-mujer-que-habia-desaparecido-de-termperley

- Publicidad -

Lo último