martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Huelga en peajes complica el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutba), que lidera Facundo Moyano, realiza una protesta para reclamar el pago de aguinaldos y paritarias. La medida afecta al tránsito de la autopista Buenos Aires-La Plata, en la que sólo están habilitadas dos cabinas en Hudson y Dock Sud.

«Estamos cansados de las promesas y que nos tomen el pelo, mientras los problemas siguen siendo los mismos y se corta el hilo por lo más delgado», sostuvo Moyano en su cuenta de Twitter. El gremialista además expresó: «Tantas reuniones y promesas de soluciones, pero parece que el gobierno provincial tiene otras prioridades».

Moyano apuntó al gobierno de Daniel Scioli al exigir que se discutan paritarias y que se efectúen los pagos de aguinaldos del año 2013. Con este fin, los trabajadores habilitaron sólo dos cabinas para cobrar peajes, lo que provocó grandes demoras en la mañana de este miércoles en la autopista que comunica la Capital Federal con la ciudad de La Plata.

Más información:
www.minutouno.com/notas/293931-colapsa-la-autopista-la-plata-una-protesta-gremial
www.lanacion.com.ar/1603907-huelga-en-peajes-complica-el-transito-en-la-autopista-buenos-aires-la-plata
www.continental.com.ar/noticias/sociedad/colapso-la-autopista-a-la-plata-por-paro-en-los-peajes/20130724/nota/1938164.aspx

- Publicidad -

Lo último