24.8 C
Buenos Aires
viernes 5 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

Ricardo Jaime: ¨No me siento un perseguido político¨

Luego de su paso por los tribunales de Comodoro Py, en donde se presentó ante el juez Claudio Bonadío para fijar domicilio en Capital Federal, el ex secretario de Transporte habló con radio La Red y dijo que ¨la justicia está en su derecho de investigar¨.

El ex funcionario, quien está acusado en varias causas judiciales por malversación de fondos públicos, aclaró este miércoles que no se siente ¨un perseguido político¨ y aseguró que ¨siempre me voy a presentar, nunca voy a poner un impedimento para que la justicia investigue¨. Agregó que nunca se había negado ¨a ningún requerimiento judicial¨, y que ¨evidentemente no tengo impunidad por seguir siendo parte del proyecto¨. El ex secretario de Transporte cumplió esta mañana con la citación judicial para fijar domicilio en la causa donde está procesado por supuestas irregularidades en contrataciones del ferrocarril Belgrano Cargas cuando era funcionario nacional.

Jaime pidió también ¨que no se me condene de antemano. Trato de pensar que todos somos iguales ante la ley. Lo único que quiero es que me permitan ejercer mi derecho de defensa¨. En relación al juez Bonadío, sostuvo: ¨No creo que tenga ningún tema personal, ni nada. Lo único que considero es que hubo una equivocación al pedir mi detención tal como lo dijo la Cámara Federal¨.

Más información:
www.infonews.com/2013/07/24/politica-87882-jaime-no-me-siento-un-perseguido-politico.php
www.ambito.com/noticia.asp?id=698837
www.infobae.com/notas/721554-Jaime-Sigo-siendo-parte-de-este-proyecto.html

Contenido Premium

Lo último