lunes 29 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

Rossi negó que Milani haya presentado su renuncia

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo que ¨el Gobierno actuó en función de las informaciones oficiales¨ existentes al momento de enviar al Congreso el pliego de ascenso del general y agregó que ¨Milani nunca presentó su renuncia, está avalado por la Presidente¨.

El ministro recorrió este miércoles unidades militares en Tandil junto al jefe del Ejército y señaló que se hicieron ¨las consultas habituales¨ con cada uno de los ascensos de los jefes de la fuerza que fueron propuestos, al ser entrevistado por los periodistas de un programa de Radio Madres. Rossi destacó que cuando se presentó el pliego de ascenso de Milani ¨no había ninguna presentación en el juzgado Federal de La Rioja ni en el de Tucumán¨. El funcionario también consideró que la decisión de la mandataria ¨es la más correcta¨, porque ¨es tratar los ascensos no solo del jefe del Ejército, sino de los tres jefes de las Fuerzas en conjunto con el resto una vez que la Junta de Evaluaciones de cada una de las Fuerzas finalice su trabajo a fin de año¨.

Rossi sostuvo también que en diciembre decidirán ¨en conjunto con la Presidente cómo queda el cuadro mayor de las Fuerzas Armadas¨, y que espera que sobre fin de año ¨el análisis ya sea con menos tensiones políticas y lo más racional posible y prudente posible¨.

Más información:

www.infobae.com/notas/721611-Rossi-Milani-nunca-presento-su-renuncia-esta-avalado-por-la-Presidente.html
www.clarin.com/politica/Rossi-muestra-Milani-clara-apoyo_0_961704063.html
www.infonews.com/2013/07/24/politica-87958-rossi-nego-que-milani-haya-presentado-su-renuncia.php

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último