viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ángeles: un nuevo testigo involucró al padrastro, la mucama y a la madre

Los abogados del único acusado por la muerte de Ángeles Rawson, el portero Jorge Mangeri, presentaron un fax en donde un testigo afirma que el día del crimen vio a la madre de la joven, al padrastro, al portero y al taxista trasladar una pesada bolsa desde el departamento en Ravignani 2360 hasta una casa tomada.

Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi solicitaron al juez de la causa, Javier Ríos, que investigue esta declaración que llegó por escrito a su estudio el viernes pasado. Según la agencia de noticias Télam, el denunciante no se identifica pero afirma que vive en el mismo domicilio que la víctima aunque también afirma que no se presentará a declarar frente al juez por su «seguridad».

«Al salir a la calle veo estacionado un taxi Polo con el baúl y las puertas abiertas y sin el chófer, cosa que me extrañó, entonces pensé que lo habían asaltado y por las dudas anoté los datos desde la vereda de enfrente», afirma el testigo, quién además había constatado que la puerta del sótano y la del departamento en el que vivía Ángeles estaban abiertas. Además, sostiene que vio «salir del edificio a Jimena, Opatowski, Dominga y el taxista flaquito que habló de las bolsas». Los datos brindados por el testigo no coinciden con los del taxi que manejaba ese chofer, que ya se peritaron en la causa. Además, el testigo sugiere que investiguen al hermanastro de Ángeles, que «tiene dos causas por abuso sexual».

Más información:
www.minutouno.com/notas/293999-un-nuevo-testigo-involucra-al-padrastro-la-madre-y-la-mucama
www.infobae.com/notas/721697-Pierre-aporto-un-fax-que-involucra-al-padrastro-a-la-madre-y-a-la-mucama.html
www.26noticias.com.ar/testigo-dice-que-vio-a-madre-padrastro-mucama-y-taxista-llevando-una-pesada-bolsa-174720.html

- Publicidad -

Lo último