jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK respondió pedidos en redes sociales y anunció obras en Santa Cruz

La Presidenta contestó a un pedido que dos ciudadanos de la ciudad Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, le formularon a través de Facebook por problemas de agua y anunció ¨la firma de un convenio con el gobernador de Chubut, Martín Bussi, para operar durante un año el acueducto de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia¨.

La jefa de Estado indicó este jueves a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que ¨la firma del convenio es por un año porque es el tiempo necesario ejecución (de la) obra nuevo acueducto x $ 329.980.387,67 totalmente financiado por el Gobierno Nacional, como de costumbre¨. Cristina Kirchner hizo referencia de esta manera a una solicitud que dos seguidores de Facebook, Alejandro Maidana y Magdalena García, le escribieron explicando que hacía días que estaban sin agua debido a la rotura de un acueducto, lo que ocasionaba conflictos con las clases y afectaba a 80.000 caletenses.

Según indicó la mandataria, la obra ¨ya se licitó¨, y anunció que ¨se adjudica el 29 de julio y se firma el contrato para empezar la obra en 10 días subsiguientes¨. Para la firma de este convenio, la presidenta informó que viajaron a ¨Comodoro Rivadavia, el secretario Obras Públicas Nación, José López y también funcionarios de AYSA, Jefe de grandes conductos y Jefe de Tecnología, Pedro Randonelli y Alejandro Barrios, junto a expertos potabilización¨.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201307/26253-cristina-anuncio-un-convenio-para-la-ejecucion-de-un-acueducto-en-comodoro-rivadavia-y-caleta-olivia.html
www.infonews.com/2013/07/25/politica-88133-cristina-respondio-al-sos-de-una-vecina-hay-que-trabajar-los-365-dias.php
www.lanacion.com.ar/1604353-cristina-kirchner-anuncio-obras-para-caleta-olivia-tras-un-pedido-en-facebook-de-dos-seguidores

- Publicidad -

Lo último