viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Macri propuso extender el Metrobus a la Provincia

Luego de la inauguración del Metrobus 9 de julio este miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, manifestó su deseo de extender el servicio a la Provincia pero lamentó no poder llegar a un acuerdo con el gobierno bonaerense.

«Debería extenderse a la provincia de Buenos Aires. El de Juan B. Justo podría arrancar en Ramos Mejía para que a la gente le ahorre el mismo tiempo del lado de Provincia y le facilite llegar hasta Pacífico, donde van a trabajar», expresó el líder del PRO en declaraciones a Radio 10 durante el programa «Hola Chiche». Además, Macri acusó a los funcionarios bonaerenses por la demora en la implementación del Metrobus en el Gran Buenos Aires, a los que calificó de «medio lentejas».

Con respecto a la inauguración sobre la avenida 9 de Julio en donde once líneas de colectivos reducirán a la mitad de tiempo el recorrido entre Arroyo y San Juan, el jefe de gobierno porteño sostuvo: «Es una enorme alegría haber terminado ayer este proyecto, fue un enorme desafío. Los afectos me decían que estaba loco por hacer esto en una avenida tan emblemática». En tanto, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli se mostró a favor de extender los servicios hacia Provincia al considerar que el Metrobus debería llegar «hasta Morón».

Más información:
www.infobae.com/notas/721719-Macri-quiere-el-Metrobus-en-Provincia-y-critica-Ellos-estan-medio-lentejas.html
tn.com.ar/politica/macri-quiere-extender-el-metrobus-a-la-provincia-son-medio-lentejas_402222
www.minutouno.com/notas/294053-macri-acuso-los-funcionarios-sciolistas-medio-lentejas

- Publicidad -

Lo último