jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner inauguró el estadio de Morón

Junto a Daniel Scioli y Martín Insaurralde la presidenta inauguró el nuevo estadio del club Deportivo Morón, en el oeste del conurbano. Durante el acto recordó las palabras del sumo pontífice y aseguró que ¨la política no es una ONG¨.

La jefa de Estado encabezó este viernes el acto de lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita, Edición 2013, durante el acto inaugural del nuevo estadio del club Deportivo Morón. En el transcurso del mismo instó a los argentinos a ¨custodiar¨ el modelo político y económico actual como ¨garantía¨ de la permanencia de los ¨derechos adquiridos y ampliados¨ durante los últimos 10 años. La mandataria comparó también los dichos del sumo pontífice con declaraciones del ex presidente Néstor Kirchner: ¨Néstor también les dijo que trasgredan, que salgan a la calle, cuando se refirió a ustedes, los jóvenes¨, sostuvo la presidenta, en referencia al llamado del Papa a los jóvenes a ¨hacer lío¨.

Cristina Kirchner agregó: ¨Quiero recordar a todos los hombres y mujeres que contribuyeron con el país, con coraje y valentía. Cuando ayer el Papa dijo que la Iglesia no era una ONG, quiso decir que hay que salir a la calle a luchar por los ideales y las convicciones. La política tampoco es una ONG, necesita de pedicadores y militantes que trabajen¨. Hacia el final de su discurso, dijo que ¨si no nos ayudamos nosotros mismos, no nos ayuda nadie. Con mucha fe en el porvenir y con mucho trabajo y compromiso en el hoy, en el presente¨.

Más información:

www.ambito.com/noticia.asp?id=699313
www.infonews.com/2013/07/26/politica-88398-la-politica-no-es-una-ong-es-ideas-y-convicciones.php
www.lanacion.com.ar/1604722-cristina-kirchner-comparo-a-nestor-con-el-papa-el-tambien-les-dijo-que-transgredan-que-salgan-a-la-calle

- Publicidad -

Lo último