23.1 C
Buenos Aires
domingo 28 de febrero de 2021
Cursos de periodismo

Macri distinguió a Charly García como embajador cultural

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, distinguió al músico argentino Charly García como Embajador Cultural y presentó la obra «Líneas Paralelas–Artificio Imposible», que el compositor presentará en el Teatro Colón el próximo 23 y 30 de septiembre.

El músico también hizo referencia al Papa Francisco en una charla con la prensa y sostuvo: «Me cae simpático el Papa. Sé que le fue bien. Voy a aprovechar la buena onda con los argentinos para ir también. Espero que el Papa haga lo que tiene que hacer». Junto con el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, y el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi; el líder del PRO expresó: «Este es un día especial para todos los amantes de la música y del rock nacional. Queremos anunciar algo muy lindo: reconocer la trayectoria de alguien tan querido como Charly, quien dará en el Colón dos conciertos en septiembre».

La obra Líneas Paralelad contará con la presentación de una orquesta sinfónica de 52 instrumentos que estará dirigida por Charly. Además, participarán del evento diez músicos de su banda actual, The Prostitution; un coro de cuatro voces y artistas nacionales y extranjeros como Christine Brebes, Julián Gándara, Carlos García López, Carlos González, Kiuge Hayashida, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Toño Silva y Fabián Von Quintiero. La producción estará a cargo de García, Dardo Ferrari, José Palazzo y Alejandro Pont Lezica; y Alejandro Terán colaborará con la orquesta.

Más información:
www.minutouno.com/notas/294136-macri-distinguio-charly-garcia-como-embajador-cultural
entretenimiento.terra.com.ar/famosos/charly-garcia-va-al-colon-y-dice-que-el-papa-es-buena-onda,627e1e8d2fa10410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
www.larazon.com.ar/show/Charly-embajador-cultural-Ciudad_0_481500081.html

Contenido Premium

Lo último